Amigos:

Es muy extraño en estos días de redes sociales, msn, skype y más yerbas,  donde todos intentan caratular las relaciones que tenemos con nuestros contactos, tratando de encasillar a cada persona con un rotulo, pero bueno, para ellos es un negocio, nosotros, los usuarios, deberíamos saber distinguir. También saber que el hecho de saludar por estos medios no quita que se pueda pasar por la casa de alguien o juntarse a tomar un café en un bar o hacer una llamada telefónica.

Particularmente creo que estas redes que intentan supuestamente mantenernos más en contacto lo único que hacen es fomentar que cada uno se quede sentado en su casa detrás de su compu creyendo que al poder desde ese lugar saludar a todos sus contactos ya cumplió con su obligación, pero bueno eso es algo que cada uno deberá evaluar.

Por mi parte puedo decir que lo largo de mi corta vida logré algunos amigos, cada uno sabe quién lo es, no necesitan ser nombrados.  A todos/as les deseo que pasen hoy un gran día, como sabrán este saludo es una excusa, los amigos no son amigos solo en este día, sino que justamente lo son todos los días del año, para todos un gran abrazo, para los que veo día a día, para los que no veo nunca, para los que hablo seguido, para los que no, para todos deseo un gran día rodeado por la mayor cantidad de amigos que se pueda!!!

Anuncios

Acerca de otranoticiamas

Informatico
Esta entrada fue publicada en vida y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s