Barragan vs. Pergolini:

Luego de ver lo generado por los comentarios de Mario en el programa de Majul, la gente se ha puesto quisquillosa, y está bien.

Lo que dijo Mario:

Sintéticamente es así: dos domingos atrás, conduciendo 678, aparece en un informe la voz de Pergolini en su programa de radio diciendo algo así como que no entendía el sentido de pedir que Paka-Paka estuviera dentro de la grilla de Cablevisión, porque finalmente “eso es como pedirle a alguien: mi programación es mucho mejor que la tuya, sacá uno de tus canales y poné uno de los míos” (sic). Lo que Pergolini decía era más o menos que la exigencia de que Paka-Paka esté disponible para que cualquiera pueda verlo era una pavada incomprensible porque cada uno tiene derecho a poner en su grilla lo que quiera.(Texto de Diario registrado)

Mario se queja de que Barragan no lo defendió, basándose en que son “compañeros” de radio y que tienen una buena relación. Barragan dice que lo defendió no diciendo nada.

Creo que esa es la parte menor, creo que lo que acá está pasando es que Mario necesita publicidad en la tele, medio donde no está presente y ahora va a hacer una incursión para canal 13 , todo los “artistas” cuando van a hacer algo, desde una participación en la tv, cine, sacar un libro o lo que sea, antes de eso lo que hacen es darse una vuelta por todos los medios que pueden para que la gente se acuerde que existen, Mario creo, no fue la excepción, pero el nunca fue una persona de las que andan de rotation por todos los programas él siempre hiso lo mismo, da un golpe al panal, para que las abejas se encarguen de difundir. Esta vez creo no fue la excepción. Y la muestra de que funciona es que por todos los medios se habla del tema y de Mario.

Creo, por lo que vi cuando Mario habla de Barragan, que ni siquiera el está enojado o en desacuerdo con lo que Barragan dijo, o no dijo, esto lo digo por como actuaba Mario mientras lo decía. Esto no intenta justificar a Mario. Simplemente ratifica lo que yo pienso de la tv y es que en el 98% al menos todo es por dinero y el dinero se obtiene del rating. Mario esto lo entendió perfectamente y Suar ni hablemos o un Tinelli.

Con respecto a lo que dice Mario de que Barragan cobra un sueldo y por eso hace lo que hace…. Sin palabras creo que es una discusión sin sentido, y es desviar el tema.

Y ahora yendo al tema, creo que no hay mucha discusión, si existe una ley que dice que paka paka tiene que estar en la grilla, tiene que estar, punto. Es ley. Asi como todas las leyes tienen que ser acatadas, sino tendríamos una anarquía y yo al menos no lo quiero.

No puedo encontrar la parte de la ley. Aqui dice:

La resolución 296/10 de la Afsca estableció que, desde octubre del año pasado, los cableoperadores deben agrupar los canales de manera temática e incorporar aquellas señales en las que el Estado argentino tenga participación. Canal Encuentro, Paka Paka, TeleSur y la flamante Incaa TV.

Videos de Mario en lo de Majul:

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Acerca de otranoticiamas

Informatico
Esta entrada fue publicada en Información, Personajes, Politica y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

