Un día de sol:

Hoy ciertamente fue un dia de sol, paseando por las calles mp3 a cuestas, escuchando buena música, sin rumbo sin intención de encontrar nada, sin ganas de encontrar nada, a la vuelta de una esquina me encontré con un tipo que al igual que yo caminaba tarareando una vieja canción. Baje el volumen de mi música para saber que estaba escuchando, traía la música alta y pude escuchar un viejo tema de amor de la epoca de poliladron. Lo pase, y me quede con ese tema que ya había escuchado y lo recordaba muy bien. Muy buen tema, de esos melosos, como casi todos los temas de amor que elige la producción de Suar para sus series. Y me fui tarareando yo también ese tema, a las 2 cuadras me di cuenta que no sabia toda la letra, me canse de tararear siempre lo mismo y me dedique nuevamente a volver a mi música que seguía en volumen bajo.

En ese momento cruzando una calle casi me choca un auto, no por su culpa, sino que yo venia colgado de las palmeras y no vi que el semáforo estaba en rojo para mi. Pedí disculpas, volví al cordón de la vereda con las disculpas típicas con la cabeza y la mano en alto.

Al pasar frente a una heladería, decido que quiero un helado, pero un HELADO, asi es que paso pido cerezas a la crema y dulce de leche plus todo esto con baño de chocolate, si voy a reventar que sea pronto. Salgo comiendo mi helado y caminando mientras miro el cielo y ahora prestando mas atención a los autos aun sin ganas de hacerlo veo a lo lejos un poco de pasto verde, lindo, y allá voy, caminando cual sombi. Al llegar al pasto encuentro una palmera libre, si, estaban todas ocupadas por parejas, gente imprudente paseando así frente a gente sola pensé, mientras sonreía y mas de uno habrá pensado que estaba loco, pero sin importarme seguí adelante y me senté de espaldas a esta palmera mirando el sol, un sol que llenaba todo el parque.

Dedique gran cantidad de tiempo al sol, no se cuanto porque no lo controle, pensando en el pasado y en el presente, en las cosas buenas y en las que no lo fueron tanto. Luego de esa estadía reconfortante, y un par de horas mas tarde, me levante, ya no había mas parejas ya no había nadie, solo algunos perros jugando entre ellos, yo y creo que a lo lejos estaba el cuidador de estos perros.

Cuando me levante note que estaba mas liviano mi cuerpo pesaba menos, al lado de la palmera había una bolsa que no estaba cuando llegue, no se en que momento apareció, no la quise tocar, pero mirando encontré que en un costado tenia un papel pegado que decía algo así como “recuerdos que sobran” fue en ese momento que reconocí la letra, era mi letra. Y recordé que como siempre he hecho, decidí dejar los malos recuerdos en una bolsa, esos que solo sirven para lastimarme o lastimar a otros, esos que no quiero que me molesten al caminar. Y así salí caminando nuevamente mas liviano, mas tranquilo mas YO. De cualquier modo se que de estos recuerdos siempre dejo un pedacito guardado para no olvidar las malas pasadas y así poder reconocer rápidamente las buenas.

Con esto recuerdo que pase lo que pase soy feliz, soy yo, y que voy a ser yo a pesar de mi mismo siempre , y seguiré caminando los días de sol, pensando siempre en los hermosos momentos de mi vida sin perder de vista que también los tuve malos, sabiendo que siempre al final de todo el sol siempre sale y me carga de energías. Otro día de sol.

Acerca de otranoticiamas

Informatico
Esta entrada fue publicada en vida y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

