Banalidades materas:

Como saben tomo mucho mate y si no lo sabían ahora sí. liliana.jpgEl punto no es ese, el punto es que tenía hasta hace unos meses una pava eléctrica Liliana, a la cual con el paso del tiempo tuve que ir dándole más potencia para obtener la misma temperatura del agua, pero funcionaba perfectamente, yo ponía el agua, iba a hacer mis cosas y cuando volvía siempre tenía el agua a la temperatura que yo quería, aunque hubiera pasado una hora (a veces me cuelgo). Dije hasta hace unos meses porque falleció, un buen día dijo no prendo más, y no prendió mas. Luego de un par de días de calentar el agua en un jarro (no tengo pava tradicional) y luego de encontrarme con problemas a la hora de calentar la leche, o hacer una salsa, decidí comprar otra pava eléctrica, solo que esta vez no encontré a Liliana y me decidí por una Philips con una hermosa propaganda de una yerba mate. El problema es el siguiente, el ingeniero que diseña el sistema de esta sofisticada pava eléctrica decidió (porque le pareció bien) que cuando llegue a la temperatura deseada el artefacto se apague siendo asi que cuando yo como antes ponía la pava a calentar mientras me bañaba para cuando salgo del baño tener el agua a punto, ya no lo puedo hacer porque la pava no mantiene la temperatura del agua. Por esto es que estoy totalmente frustrado con esta no barata adquisición. Y aquí viene otro reproche a las cadenas de ventas de artículos varios, extraño a “Don José” el tipo que me atendía del otro lado del mostrador y que en otro momento me hubiera dicho cómo funcionaba esta pava del demonio y yo no hubiese adquirido. Así es que un pulgar abajo para las pavas eléctricas de Philips y uno arriba para Liliana, que por otro lado tiene un nombre más amigable..philips.jpg

Acerca de otranoticiamas

Informatico
Esta entrada fue publicada en vida y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

