Vida, tv y twitter, pasando por toda la internet

Hoy en día vivimos sobresaturados de información de noticias de toda clase de novedades, nos meten por todos lados las noticias. En otro tiempo solo teníamos esta saturación en latv donde cuando queríamos mirar una serie, novela y/o película teníamos que comernos en el medio una tanda de 10 minutos cada 15, hoy no solo tenemos esa misma tanda en la tele sino que también en el medio de las novelas te meten los chivos tal como lo impuso Suar, pero aparte de esto. Tenemos internet, y con esto la cantidad enorme de publicidad, y de información.

Ahora yo me pregunto y aquí viene el tema del post, es necesaria tanta información? Nos hace bien? La utilizamos? La mayoría no o mejor dicho la mayor parte no, la mayor parte de esta información nos abruma, así es que hoy quede tirado en la cama sin poder levantarme con un pico de stress, entonces que hacemos que la seguimos consumiendo, es un tema largo y no le encuentro una solución. Me encanta el hecho de esta comunicado e informado pero a su vez me satura, entonces me acorde de la cinta de moebius, y si creo que así estamos en la vida hoy en día. Una cinta sin fin que corre y corre que no nos lleva a ningún lado pero seguimos corriendo cual hámster en una rueda.

Acerca de otranoticiamas

Informatico
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

