Stress y ritmos

Que cosa loca esto del stress, vivimos en un mundo donde todo está acelerado, los autos cada día más rápido, los trenes lo mismo. Y nosotros intentando llegar a tiempo a todos lados llegando muchas veces un poquito tarde sin saber porque.relojes.jpg

Veo que mucha gente anda a destiempo. Veo gente jugando al rango y saltan mal, no entiendo cómo es que lo hacen mal pero lo hacen. En los semáforos la gente acelera el auto y arrancan cuando está en amarillo, esperen al verde che. Es como que todos quieren llegar a todos lados ya pero no ya, sino YA a ver muchachos tiempo al tiempo. Hace un tiempo vi por ahí un escrito que se llamaba “Suavecito” y trataba justamente de esto, siempre es mejor suavecito, despacito, con calma con tranquilidad que así nos ahorramos tiempo en el quinesiólogo.

Como hacían nuestros tatarabuelos? No existían lo quinesiólogos porque no eran igual de necesarios que hoy, particularmente a mí el cuello me mata, cada tanto me agarra una cosa que no me puedo ni mover… basta che, paremos un poco la pelota, miremos para el costado que siempre tenemos a alguien para dar un pase. No sé, no entiendo a esa gente que está quemando etapas todo el tiempo, gente de 22 años que ya está de vuelta, pero caramba yo tengo 35 y aun voy de ida y no tengo ningún apuro en volver , es mas solo me interesa el viaje de ida, el de vuelta que lo haga otro.

Paren la moto, circulando por la calle veo que pasan en auto o moto a 200km/h y después llegan igual o después que yo que voy a 100km/h porque las ambulancias van más despacio y todo el tiempo que tardaron en sacarlos del auto todo enroscado. No gente bajen la pata disfruten del viaje, a vivir que no es poca cosa. Pero despacito, o mejor dicho suavecito casi imperceptible pero que se sienta, que se sienta la vida pasar por las manos.

Bueno esta es mi opinión al menos

Acerca de otranoticiamas

Informatico
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

